Este fotoprotector de nueva generación incluye ingredientes activos como el ácido salicílico, la niacinamida o el zinc por sus propiedades a la hora de desobstruir los poros, regular la producción de sebo, por su acción antiinflamatoria y su poder a la hora de corregir las imperfecciones de la piel.
Protegen la piel frente a las 4 radiaciones (UVB, UVA, Visible e Infrarrojo), a la ocasión que neutralizan y reparan el daño solar. Tiene una textura ligera con fracasado invisible y es resistente al agua. Se ha formulado especialmente para las pieles más sensibles o para utilizar tras técnicas y procedimientos dermatológicos. Es un fotoprotector hipoalergénico y Ver detalles no comedogénico.
Mejores series coreanas Horóscopo 2024Cenas rápidas y fácilesCortes de pelo 2024Sérums con Vitamina C
En caso de que tu piel sea mixta, es mejor que optes por Sun Secure Fluide SPF 50+, mientras que las grasas pueden fichar la traducción en spray con toque seco y gastado invisible.
Entre sus beneficios cuentan con capacidad reparadora, hidratante y prevención del fotoenvejecimiento. Incluye filtros solares que protegen la piel del rostro de los rayos UVA y UVB. Al mismo tiempo, el cutis queda sublimado y visiblemente radiante gracias a sus pigmentos iluminadores para un objetivo buena cara inmediato. Su textura es cremosa, no pomada y no comedogénica.
En cuanto a su textura resulta ultraligera, se absorbe rápidamente dejando la piel fresca e hidratada. Tiene un consumido toque seco, por lo que no advertirás que el protector solar facial genera la sensación de una máscara sobre el rostro o brillos innecesarios, sino todo lo contrario.
Por si fuera poco, su fórmula cuenta con la nueva tecnología patentada Cellox-B3 Tech con Meroxyl XL, diseñada para combatir los daños en la piel inducidos por los rayos UVA y UVB. Protege la piel de las partículas de polución y el estrés oxidativo, a la vez que funciona como una crema antienvejecimiento. ¡Nos encanta!
Es de alta tolerancia cutánea, resistente al agua y al sudor, no comedogénico, de gastado invisible y comodísimo a la hora de suarlo. Su formato es ideal para tolerar en el neceser y aplicarlo rápidamente sin penuria de extenderlo con las manos.
Cada ocasión más, los riesgos van en aumento porque la intensidad de los rayos del sol es anciano. ampararse resulta imprescindible para evitar alergias, quemaduras, urticaria… ¿Cómo?
Internamente de las cremas solares con creador 50 más recomendadas, bajo nuestro punto de pinta, no podía faltar una fricción solar que protege la piel desde el interior y Encima garantiza 48 horas de hidratación. Nivea, (seguro que conoces la firma por la famosa crema Nivea de la hojalata cerúleo de toda la vida, entre otros 'bestsellers') cuenta con una gama de solares entre los que podrás fichar Protege & Hidrata, un protector que actúa de forma inmediata contra rayos UVA y UVB, previene las quemaduras solares y el envejecimiento prematuro.
Con la ayuda de nuestros expertos, identifica lo que tu piel efectivamente necesita y descubre tu rutina personalizada. Mi diagnóstico de piel retornar al principio
Adicionalmente, cuenta con una doble protección, por un flanco el que le otorga su SPF 50+ y por otro, la de la tecnología General Cellular Protection, por lo que hace frente a los rayos UVA y UVB de forma eficaz.
Es individualidad de los pasos más importantes de nuestra rutina de belleza y, precisamente por eso, tienes que conocer el mejor protector solar para la cara que se adapte a tus deyección
Quizá nunca te lo hayas planteado, pero la cosmética, y ahí entran los fotoprotectores, todavía puede ser más ecológica. Es verdad que esta no es una industria tan contaminante como la moda, pero todos los sectores productivos deberían hacer un esfuerzo y contribuir al cuidado del planeta adecuando sus procesos y sus productos para que sean lo más sostenibles y ecológicos posible. Que los cosméticos sean cien por cien ecológicos debería ser la aspiración, pero es verdad que las formulaciones de las cremas solares son complicadas y requieren mucho esfuerzo e investigación para conseguir formulaciones que sean eficaces en la protección contra la radiación y, al mismo tiempo, preserven el medio concurrencia.